Datos sobre TAROT DE LOS ANGELES Revelados



¿Pero por qué el tarot marcha tan bien?
Pero,¿por qué razón el tarot funciona tan bien?
una mujer sonriente con los pulgares hacia arriba rodeada de cartas de tarot

El tarot funciona bien por el hecho de que deja investigar las opciones, examinar las opciones y determinar un plan de acción, nos asiste a vernos a nosotros y a nuestras actitudes de manera mucho más objetiva y revela información guardada en nuestro subconsciente.

El tarot puede ser increíblemente preciso , incluso "horriblemente exacto ", como dicen en ocasiones varias personas. Supongo que "aterradoramente preciso " significa que es tan exacto que provoca que la multitud se cuestione sus opiniones y se dé cuenta de que lo que antes consideraba imposible es realmente posible.

Las cartas pueden decirte cosas que son bien difíciles de acertar de otro modo (salvo quizás con un procedimiento de adivinación alternativo ).


Una vez hice una lectura para un amigo de un amigo del que literalmente no sabía nada.

Luego la sorprendí un tanto al usar todas sus frases preferidas al interpretar la lectura y emplear las expresiones que ella acostumbra utilizar.


La hermosura del tarot es que es mágico y reverente. Todavía me siento de esta manera por él, y quizás tú asimismo.

¿De qué manera de preciso?
Naturalmente , extraer información de una lectura de tarot jamás ha sido como leer el periódico. si bien supongo que para comparar la "precisión ", se puede llevar a cabo mejor que el periódico.


¿Qué comprendemos por "preciso "?

¿Quieres conseguir los nombres de todos los parientes de tu amiga y del perro de su niñez?

En ese caso , el tarot no va a funcionar , a menos que asimismo seas vidente.


Para mí, generalmente , es bastante menos "exacto " que eso, pero en cierto modo mucho más "fiable " por el hecho de que tiende a tocar el lado emocional de las cosas.


Pero como la multitud generalmente no comprende bien sus propias conmuevas y motivaciones, algunas interpretaciones pueden ser realmente confusas.


En términos de porcentajes, ciertos dicen que la precisión es del 80%. Creo que este porcentaje describía que los adivinos eran precisos el 80% de las ocasiones , no que el 80% de las "interpretaciones" eran exactas. En fin , eso es lo que he leído.


Un ávido amigo mío ha cuestionado las cartas muchas veces durante los años y la mayoría de las interpretaciones fueron muy atinadas ,¡ciertas increíblemente!


Ahora bien , muchas personas te afirmará que esto se origina por que la persona que lee las cartas también debe ser vidente. Tal vez , se lo concedo. Pienso que una vez que empiezas a adivinar con una herramienta (como el tarot), otras capacidades se desarrollan con el tiempo - como tus habilidades psíquicas. Conque se puede decir que el tarot marcha.


Esta amiga me contaba que había consultado a una tarotista que no sólo le dijo que conocería a un hombre y pasaría el resto de su vida con él. Lo describió por completo e inclusive le dio sus iniciales EN ORDEN.


Asimismo describió su trayectoria y mucha otra información. Ella no lo conocía en ese instante , pero se encontró con él unos meses después, cuando ya había olvidado esa consulta.


Estaban cenando en su piso y ella vio algo con su nombre completo escrito, lo que le recordó la lectura de la tarjeta. Las iniciales eran exactamente las que se "leían" en las tarjetas. Todo lo que había dicho sobre él también era cierto.


Su hermana también había consultado el mismo GANAR DINERO CON EL TAROT día y la tarotista le había dicho que también conocería a un hombre con el que se casaría. También le describió su carrera , le dijo cuántos hijos tendrían, su sexo, etc.


En verdad , conoció a su hombre unos meses después. Todo cuanto estaba previsto volvió a ser perfecto. Por desgracia , su matrimonio no duró mucho. No recuerda si se predijo o no.


Se dice que si se ejerce el tarot día a día, se mejora la intuición y se aprende a confiar en ella. Entonces puedes aguardar confundirte el 15% de las veces.

Así que el tarot funciona , ¡pero más vale ser humilde!

Las cuestiones que mejor marchan
Una cosa que hay que comprender sobre el Tarot es que cuando se hacen preguntas sobre el futuro, porque el futuro no está grabado en piedra, puede mudar en ocasiones después de que la lectura ha terminado.


Esto no es culpa del Tarot porque puede ser realmente preciso. La naturaleza del futuro es difícil de precisar , pues puede cambiar.


Es interesante meditar en ello así : utilizado correctamente , el Tarot resulta ser la tecnología mucho más económica, más portátil y más vigorosa para la resolución de problemas libre en la actualidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15